domingo, 27 de febrero de 2011

El enésimo lloriqueo de Mou

Otra vez Mourinho volvio a golear al Barsa, pero en el único sitio que lo hace, en la sala de prensa. Pulso el quejío en modo "on" y denuncio que el Madrid no tiene ningún privilegio "como otros que eligen cuando y a que hora quieren jugar". Es su enésimo lamento público. Mou no tuvo la gallardía de decir a que equipo se refería, pero todos sabemos a quien iba dirigido. Mencionó que estaba discriminado y de postre sacó su cínica con esta frase que no tiene desperdicio, "hablo, hablo, hablo, pero no soy nadie". ¡Aparte de buen entrenador, Mou es un showman hablando! jejeje.

Solo 24 horas después de su lloriqueo, no pudo evitar que el Madrid atinase con su puntería ,que en la noche de ayer estaba muy desafinada. El Madrid mereció ganar sobradamente ante un Depor muy poco valiente y cobarde a la hora de buscar la victoria. Con el cupo de suerte agotada, con la puntería desviada y las prisas de última hora, el Madrid no fue capaz de ganar allí donde su historia se estrella una y otra vez. Con un gran esfuerzo final pero negligente en el primer tiempo, volvio evidenciar sus fisuras de estrellarse con equipos pequeños (Mallorca, Osasuna, Almería, Depor).

Al acabar el partido con el resultado del 0-0 en una triste noche para los blancos, sumada al enésimo triunfo blaugrana, Mourinho volvió aparecer en la rueda de prensa. Consentido por un club que deja que maneje los tiempos como sea oportuno, el especial one fue fiel a su reputación. Abrio fuego a los que configuran el calendario, que cometen la "osadía" de no consultarle como debe hacerse a comienzos de temporada. "Se rien en mis espaldas porque hacen lo que quieren. Podéis sentaros conmigo en Valdebebas y cogemos el calendario, y veréis como esto no se puede desmentir". Eso para los de la federación, pero el arbitro tiene culpa siempre que no se gana y no dudo en rajar. "No voy hablar de si ha habido penalti. En Lyon sí lo vi desde lejos sin necesitar de televisión". También afeó al cuarto árbitro. "Le pedí que fuera más educado al dirigirse a mis futbolistas. Ha hablado de un modo que no es normal en un cuarto árbitro". 

Es cierto que Mou ha conseguido llegar a la final de la copa del rey y está cerca de pasar de octavos en la champión, pero a estas alturas de la liga, Pelegrini iba lider, con más goles a favor y con más puntos que el Madrid actual.

1 comentario: