lunes, 14 de marzo de 2011

Mou ejemplo de Señorio por Floretino


Sin duda alguna, Florentino en su trayectoria como presidente del Real Madrid se ha comportado con educación y señorío. Ayer salio en la prensa un comunicado en el que decía "El señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también es señorío lo que hace nuestro entrenador, que es reconocer lo que cree que es injusto, para luego denunciar esas acciones irregulares". Esto claramente dirifido a Mourinho.



Apartir de esta bajada de pantalones del presidente, voy a decir lo que es señorio en el Madrid:

1º Tener un equipo de 400 millones de presupuesto y lamentarse del estado del cesped es señorío.
2º Vetar a un superior y putearle, también es señirío.
3º Criticar a entrenadores exigiendo alineaciones a la carta cuando juegan contra otro equipo, también es señorío
4º Enseñar un folio en una rueda de presa post partido con 13 errores arbitrales después de una victoria, también es señorío.
5º Echar la culpa a los rivales de sentarse delante de su hijo cuando el entrenador quiere festejar un gol con él, tambien es señorío.
6º Poner en entredicho al Comité de Competición, al del Arbitros y al de Entrenadores, porque sus criterios no son acordes a él, también es señorío.
7º Provocar una guerra civil por el fichaje de un delantero cuando el club le ha comprado jugadores por 87 millones de euros, también es señorío.
8º Marcar la política de renovaciones del club pidiendo la renovación de Pepe, porque sin él no hay nada que hacer, también es señorío.
9º Cargar contra la UEFA porque tiene dos reglamentos, uno para los entrenadores europeos y otro para el entrenador del Madrid, también es señorío.
10º Llamar hipócrita a un periodista porque piensa que un entrenador no para de quejarse, también es señorío
11º Arremter a los que diseñan el calendario, porque favorecen siempre a otro equipoque le derrotó 5-0, tambien es señorío

El tipo este no se que poder mágico tiene, que todos le lamben el culo. Este es el señorío del Real Madrid, de la temporada 2010-2011 que aun no a finalizado.

Saquense la venda de los ojos aficionados del Madrid, Mou os está dejando por los suelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario