lunes, 20 de diciembre de 2010

En el Reino de Floren, Mou pide la cabeza de Valdano


¡¡La leche lo que ha sucedido ayer en el Bernabeu!!. Mourinho aparece en la sala de prensa con una hoja donde está escrita punto por punto 13 errores que tuvo el árbitro en el partido frente al Sevilla. ¡¡Paren máquinas!!.

No es de extrañar que publiquen tal barbaridad en el único sitio donde golea al barsa, en la sala de prensa. Mou insinua que hay "mano negra", que esta indefenso ante los arbitros y su protocolo a seguir es sacar la basura fuera para que la huelan los vecinos. Sin duda es un dardo envenenado y pone a Floren en la encrucijada. Es un órdago de guerra hacia Valadano, para pedir la cabeza del argentino en bandeja de plata y brillantes.

Experto en solucionar problemas al mismo tiempo que los fabrica y apagar el fuego con gasolina, Mou siempra polémica y desunión. Su discurso fue de equipo pequeño con tanto lloriqueo. Aún me acuerdo cuando a Shuster en su momento se le dio palos por esto, sin embargo Mou siempre tiene razón de lo que salga de su boca. Tiene tela que el entrenador ningunee a Valdano en público, algo que estaba prohibido 100% para Pelegrini pero que sí puede hacer él cuando le plazca. Lo mas gracioso de ayer sin duda fue cuando pide una reunión urgente con el presi (¡¡la leche!!) y deja a sus jugadores hablar con la prensa finalizado el partido, valorando a pésima actuación del arbitro. Sin ir mucho más atrás, fue el mismo entrenador que no quiso que sus jugadores hablasen al finalizar el choque contra el Barsa porque segun recuerdo haber leido en la contraportada del Marca, Mou queria proteger a sus jugadores del 5-0 (¡que cachondeo!). El caso es que Mou olfatea conspiración y pide explicación con la frase "Tenemos un club, un organigrama y quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo. Lo fácil es esconderse detrás de un entrenador". Sin duda el balón va digido a Florentino para que tome cartas sobre el asunto. ¡¡Vete haciendo las maletas Valdano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario