viernes, 10 de diciembre de 2010

El diferente rasero de Villar


No soy ningún defensor del Albelda, pero lo que le han hecho sancionándolo con dos partidos no tiene nombre.

Resulta que Albelda fué expulsado contra el Madrid por doble amarilla, la segunda de ellas según el acta, "jugar en balón con el brazo cortando el avance del equipo contrario". El ché perdiendo las posturas, se dirigió al arbitro diciendole "que cara tienes".

El Valencia mandó al comité de apelación un video en el que demostraba que la segunda tarjeta amarilla a Albelda, no había jugado el balón con el brazo en la acción. El comité óbviamente retiró la segunda tarjeta a Albelda como es de suponer, pero a la vez lo sanciona con conducta inapropiada con dos partidos.

Tiene tela la historia, ya que hace solamente una jornada atrás un jugador del Real Madrid, llamado Sergio Ramos, del mismo rasero de leñero que Albelda, le pusieron un partido de suspensión por ir como loco detras de Messi a darle una patada intencionada. Iturralde le mostró la roja directa y si queremos meter mas leña al asunto, Ramos cuando se iva retirar del campo y en medio de una tangana, empúja a Puyol en la cara tirandolo al suelo.

En conclusión, Albelda expulsado incorrectamente le caen dos partidos y al bueno de Ramos uno.
¡¡Viva Villar y su rasero justo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario