martes, 2 de agosto de 2011

Al final uno siempre tiene lo que se merece

Igual que el mismo día que murió Franco y acabó la dictadura en España, se van a realizar las elecciones que provocarán un cambio en el Gobierno, el 20N; el destino también ha querido que en la fecha en la que el Atlético de Madrid jugaba su primer partido oficial en la temporada 2011-12, el Kun fuera presentado como nuevo futbolista del Manchester City.
La casualidad también quiso que gracias al youtube, escuchase la entrevista que le hicieron al argentino (en español, por supuesto. Mucho le costará aprender el idioma) en la web del City.
Allí, el Kun dijo cosas como que siempre vivía los derbis con gran pasión, que cree que no tendrá que cambiar su juego para adaptarse a la Premier, que se aclimatará bien al país “porque no le gusta el calor” y que le dijo a sus agentes que hicieran todo lo posible por llegar a uno de los grandes de Inglaterra de “ahora” (buena puntualización).
Y es que, finalmente, el Kun no ha podido quedarse en Madrid y en el Real Madrid. Contra su familia, contra su casa de cinco millones de euros y contra su intención, Agüero ha tenido que emigrar a la isla británica porque el club de Concha Espina no se ha “atrevido” a soltar toda la tela por el argentino y entrar en una “guerra” con el Atlético.

AGÜERO LLEGA AL "TODOPODEROSO" MANCHESTER CITY
Con lo que Agüero jugará en el todopoderoso Manchester City del jeque árabe Mansour bin Zayed Al Nahyan. Un equipo que esta temporada se ha hecho con la FA Cup, levantando un título la friolera de 35 años después...
Dos Premiers, cinco FA Cups y una Recopa abarrotan la atestada sala de trofeos del segundo club de Manchester, que acumula múltiples descensos a lo largo de su historia, habiendo incluso jugado en el equivalente a Segunda B a finales de los 90.
Allí, Agüero intentará desarrollar eso que se le despertó tras las victorias en las finales de UEFA y Supercopa de Europa: “...las ganas de competir, de ganar y de estar entre los mejores”.

Por eso te deseo que te valla bonito, Kun

P.D. En el post anterior de Forlán, el final de liga pasada, todo parecía indicar que el matrimonio Atletico de Madrid y Diego Forlán se iba acabar. Parece finalmente que se va a quedar en el equipo, cosa que en mi opinión me gusta. Lo veo muy comprometido, con ganas y vitalidad que años pasados tuvo y demostró con creces lo gran jugador que es. ¡Suerte Forlán!, ojalá te salgas como la de hace dos temporadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario