domingo, 15 de mayo de 2011

El triste adiós a Forlán

El mejor jugador de la historia del Atletico Diego Forlán, no va estar en el último partido de liga en el Calderón de esta temporada. Kike lo deja fuera de la convocatoria por los rifirafes que han mantenido en los últimos días. Independientemente de su mala temporada, Forlán ha sido un heroe de la aficción rojiblanca. Muchos de nosotros no nos acordábanos de como se sentía uno al celebrar un título, y muchos otros niños, nunca habían visto levantar una copa al equipo. 

Forlán nos ha hecho vibrar de emoción con sus goles, con su lucha y su capacidad de sacrificio. ¿Quién de los atléticos no se acuerda de los pedazo goles desde la frontal del area que metía?, el primer gol de la remontada al barsa de hace de dos tempordas cuando el equipo iba perdiendo 0-2 y ganamos 4-3. Los goles al Atletic de Bilbao desde su casa. El gol al Liverpool tan decisivo en semifinales de la Europa Leage y sobre todo el que siempre nos acordaremos, el gol en la próroga en Hamburgo, acompañado de su fantástico socio Kun Aguero y que nos hizo levantar la copa de un trofeo precioso, vivido intensamente. 

Kike se equivoca de lleno no dandole la oportunidad de una despedida como se merece. Todo apunta que no seguira con nosotros la proxima temporada y no me gusta nada que un jugador de esta indole se marche por la puerta de atras. 

Has sido heroe de oro, ahora seras leyenda en nuestros corazones! Más que nunca hoy se tiene y debe oirse gritar en el calderon el..... ¡¡URUGUALLO!! ¡¡URUGUALLO!!..

1 comentario:

  1. Fué un honor tenerlo jugando en el Atletico de Madrid...Un gran jugador , de los que hay pocos.
    Un saludo, Oli!

    ResponderEliminar