martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡Bravo Cataluña!!

Barcelona se viste de luto por el cierre de la Monumental. No llego a comprender cómo se ha podido tardar tanto en cerrar este acto repudiado por la mayoría de los ciudadanos de este país. La plaza de toros, lugar donde se refleja semejante espectáculo bochornoso y dantesco donde los haya, refleja el engaño nacional. Siniestra farsa que comienza incluso 24 horas antes de entrar el toro en la arena, cuando encierran a oscuras para que al soltarlo, la luz y el griterío del populacho sediento de sangre lo aterren.

El torero, personaje valiente y noble como caballero medieval, solicita de inmediato la intervención del picador cuyo trabajo consiste en clavar en el lomo del animal una lanza que destroza músculos con el fin de debilitarlo. La función sigue clavando banderillas al animal, hay que asegurarse de que la hemorragia siga. Cuando el toro está ya cerca del agotamiento, es hora del pavoneo artístico del arlequín, el torero echa fuera el pecho orgulloso tras recibir los aplausos de un público carente de compasión y empatía. Espero que España aprenda y siga el ejemplo: bravo, Cataluña, a la vanguardia en lo que a protección animal se refiere.

1 comentario:

  1. Hola,
    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas.
    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com
    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.
    Atentamente,
    Toni

    ResponderEliminar