domingo, 28 de noviembre de 2010

¡¡ Teixeira, menudo individuo arbitral !!


Teixeira ¿Porque no te dedicas a freir churros? ¡Que malo eres por dios!. Ayer en el duelo por la Champion en el Calderón, el Español puede estar bien agradecido que este personaje fuera el cabecilla de su victoria.

Los errores que cometió tan decisivos, hicieron que el partido se decantara del lado catalán. Decisiones de esas que hacen que un equipo encare el choque de una manera y el otro de otra. El penalti que se inventó a favor de los periquitos es de traca. Un saque de falta donde el arbitro y jugadores estan quietos y ambos enfrente, donde el único movimiento es el sato, ¡ve penalti por unas manos de Reyes que protegian su pecho!. ¡Incredible is nothing!. La semana pasada, lanzó el Sevillano una falta similar en Anoeta, impactó en el brazo extendido de un defensor... y ni mano, ni penalti, ni gaitas. Y resulta ser que el que robo el partido en Donostia fuimos nosotros... ¡Valla tela!

El segundo gol del Español llego en un contragolpe despues de que el colegiado se le vino a la imaginación de que existia un fuera de juego inexistente de Forlán cuando iva en una acción peligrosa por la banda. ¡Pues ala, se deja seguir!, a continuación, una carga ilegal sin el balón en juego sobre Perea de Verdu y llega el gol del equipo visitante. Eso fué lo más gordo que hizo este señor, y que tapa las demás acciones del partido, como las innumerables faltas del Espanyol sin castigo alguno, fuera de juego inexistente cuando el Kun se quedaba solo, Reyes reciviendo estopa sin sanción... Qué pena. Y lo peor de todo, es que  esta costumbre de robarte partido si y otro también al atlético esta temporada se ha hecho ya una costumbre. Pero nada, en esta liga solo hay ojos para el Madrid y para el Barsa. Deseo que mañana, una falta a favor del Barsa, al borde del area, impacte el balón en la mano de alguno del Madrid, cuando la trayectoria iva a los huevos. ¡¡¡Lo que daría para que pitase penalty para ver el revuelo que montaba la prensa!!!. Y por último, entiendo perfectamente a Quique Sánchez Flores. Esto pasa los límites de la razón y desquicia a cualquiera por muy tranquilo que seas y apeles siempre al diálogo y a las buenas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario