viernes, 14 de enero de 2011

El Madrid es feliz con Lahoz


El Real Madrid tiene once titulares de nivel mundial, mientras el Atlético tiene a dos, uno extinguido o a punto de hacerlo. El Madrid vende humo con un fútbol por debajo de su economía y el Atlético vende humo porque ningún periódico investiga su economía. El Madrid en estos ultimos años se ha gastado 500 kilos y subiendo. El Atlético en estos dos años con títulos, se ha gastado tanto como un ciego comprando novelas, vendiendo a dos jugadores de calidad (Simao, Jurado) por otro gratis y uno que no tiene papeles (El transfer de Elías). El Madrid juega con velocidad, vertigo y con un arquitecto que es Xabi Alonso. El Atlético juega con plomos en el culo, sin nervio, si fe y lleva 15 años sin arquitecto. El Madrid tiene un entrenador que le han fichado cracks mundiales y llora por otro delantero centro; el Atlético tiene un entrenador que ha gando dos títulos con desechos y no puede llorar porque sabe que no le van a traer a nadie que merezca la pena. Es lo que hay...

No habría pasado nada si el Madrid hubiese ganado comodamente frente a la diferencias de equipos. Pero ahora bien, dicho esto y sopesando que aún queda el partido del Calderon, refresquemos la memoria. En liga, Mourinho se quedó tan pancho cuando solto lo de "el Barsa es felíz con Iturralde". Anoche no oí a nadie decir que el Madrid es felíz con Lahoz, porque este arbitro, digámoslo alto y presumiendo, estuvo "maravilloso" (dicho por mouriño en la rueda de prensa). Si en el partido de liga perjudico al Atlético en jugadas puntuales, esta vez la LFP decidió premiar a Lahoz con otro derbi. Cerezo dijo que haber si había pasado por el oculísta, pero fue al reves. Lo de ayer demuestra que a incrementado sus diotrias en sus dos ojos y porque su tercero no vé.

Lahoz falló en todo: Dio gol legal al Kun que estaba en fuera de juego, dio validez al gol ilegaz de Sergio Ramos cuando no permite saltar a Dominguez, no pito el penalty de Ramos al Kun, dio gol a Cristiano previa falta a Aguero, y lo más grave, no enseño la tarjeta roja a Cristiano por hacer puré el tobillo de Ujfalusi, algo que habría dejado con diez con un 2-1 a su favor y 20 minutos por delanta. Lo que está claro es que el reglamento se aplica conforme al protagonista y el color de la camiseta. Ujfalusi cazo a Messi y los medios de comunicación pidieron que el checo fuera a la carcel. Ayer Ronaldo (a este sí que hay que protegerle) cazo a a Ujfalusi y en ningun medio hoy hablan de la entrada del portugues.

Mourinho mostró un folio con 13 errores arbitrales y pidió que el club defendiera a su equipo de lo que él entendía como un robo arbitral. También fue Mourinho el que se quedó tan pancho cuando dijo "el Barça es feliz con Iturralde". Pero anoche no escuché a nadie decir que el Real Madrid es feliz con Lahoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario